Mi vida en numeros

Thursday, May 01, 2008


10,324 dias he vivido hasta el dia de hoy
1 hija
0 los huesos que me he roto
8 casas diferentes en las que he vivido
3 ciudades diferentes (Hermosillo, Hanford, Phoenix)
5 prepas donde estudie
5 años trabajados en Carl's Jr.
4 escuelas donde he dado clases de ingles
2 las personas que les he dado clases privadas
3 los peores meses de mi vida
6 los años que tengo con mi mail
5 las novias que tuve en la secundaria
8 los años que tengo sin caer enfermo
2 dias continuos he viajado en carro
7 los estados que recorri (Arizona, New Mexico, Texas, Lousiana, Mississippi, Alabama y Florida)
6 las veces que he sido infiel
3 las veces que he chocado
3 las veces que me han chocado
1 la pelicula que me ha hecho llorar
7 las horas manejadas de Phoenix a Hermosillo
1 vez no me han dejado cruzar la frontera
0 las veces que me he drogado
2 las quinceañeras a las que he ido
1 hermana
1 hermano
2 las historias que escribo
6 los meses que pase en el hospital despues de nacer
2 los oceanos donde he metido mis pies (Atlantico y Pacifico)
1 el numero de alumnos favoritos de todos los tiempos que tengo
2 las carreras que he empezado
10 las mujeres que me han tirado la onda
3 los hombres que me han tirado la onda
903 dias con este blog
140 posts contando este
929 comentarios sin contar este
3 posts con 0 comentarios sin contar este
3 las veces que me han querido asaltar
1 la vez que me han asaltado
3 el menor numero de dias que he andado de novio
3 las veces que me he agarrado a golpes

Y ya, son un friego... tal vez me pregunten que si por que no pongo cosas como "las veces que me he emborrachado" ,"el numero de cervezas con las que me emborracho" etc etc el caso es que no conozco el numero exacto :p

28 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

orale, que wena memoria tienes! jjaja yo ya perdi la cuenta de las veces que he sido infiel:p fijate curiosamente estaba hablando de ti, no recuerdo con quien pero era alguien de la escuela y esa persona perjuraba que tu habias chmabiado en Florida o algo asi y yo dije muy seguro: no wei! no es el kal, te has de haber confundido jajaj el ni conoce florida. cuentame de ese viaje. tantas cosas que me has contado y siempre me estuviste ocultando ese pasaje de tu vida:p ajaj haber cuando nos vemos my friend!!

Unknown said...

Kmu: fue hace mas de 10 años, fui a Florida a ver a mi mama cuando ella vivia alla con mi hermana. El plan era ir nuevamente ahora en julio a conocer a mi sobrino... pero las cosas no siempre salen como quieres.

KmU said...

es la ley de murphy:p jaaajajja o robocop , same shit:p

@javiwankenobi said...

Y la vez que fuimos a mill avenue y como no nos dejaban entrar a los bares fumamos PCP para agarrar fiesta?

Unknown said...

Kmu: Y si

JaviWanKenobi: SSShhh callate, prometimos nunca comentarlo

Anonymous said...

jajajajaja uy creo que ya te sacaron a flote.
shhhh a huevo que tenia que estar ahi: "1 el numero de alumnos favoritos de todos los tiempos que tengo"

Unknown said...

Baseball.era: claro que tenias que estar ahi :D

KmU said...

uy cuanto romanticismo entre la caro y el edson.:p jajajajajaaj todo envidiosoxD

Unknown said...

Kmu: jaja si que envidioso, ya tendras la dicha.

Naik.Hideki said...

te falto poner los numeros de lo ke me debes... jajajajajaj puro paro chaparro. Y si sabes con cuantas cheves te empedas! mi queridisimo Edson "2 cheves" Ortiz.

Unknown said...

Naik: nel nel nel ese apodo ya quedo descartado...acuerdate no te hagas loco

Naik.Hideki said...

weno pues "3 cheves".

Luna Lunita said...

Oye todas me gustaron menos las 6 veces que fuiste infiel.....malo malo malo...
jaja

Un besote!!!

Unknown said...

Naik: noooo, minimo unas 4... por eso no tomo vez! :P

!ngrata: era joven, inexperto e inmaduro.

Luna Lunita said...

AH!! mi Kal ahora hechale la culpa a la juventud, he de decirte que yo en la prepa tenia mi novio (pero ni lo queria) y lo cuerneava todo el tiempo...jjijij, pero bueno era joven, BELLA e invadura.... un beso!!!

Yan Sigala said...

me muero por saber que peli fue la que te hizo llorar... ?

Unknown said...

!ngrata: pues no andamos tan lejos el uno del otro... por ahi va la cosa

Yan Sigala: fue Million Dollar Baby. Muchas peliculas me conmueven y yo estaba esceptico a ver esa... pensaba "que le voy a ver a una pelicula de una boxeadora?"

Pues callate, que un dia que me quede solo en la casa de mis papas, no habia otra cosa nueva que ver, para no hacerte el cuento largo para casi el final de la pelicula tenia un mar de lagrimas. Como dato curioso, no la he vuelto a ver.

Pushy said...

si no me falla la memoria, CREEO saber ke pelicula te hizo llorar... pero no mames, el vergas de memento se pela la riata conmigo... mientras escribo esto no me acuerdo de la mayoria ke escribiste... ke jodido estoy

Unknown said...

Pushy: Fijate que pusismos comentario a la mima hora, o sea que todavia no ponia la pelicula. Pues yo no te puedo decir que no recuerdo cuando fue la ultima vez que me pusiste comentario wee.

Bienvenido de regreso

Anonymous said...

tu eres mas que un numero!
jajajajaja para qe se siga poniendo celoso el kmu :P

Unknown said...

AAhh pero que linda! eso va a entrar a mis frases inmortales

Anonymous said...

Si entro pero no te dejo comment porque siempre hay mucha gente jejeje

no tengo nada gracioso que decir, ni mi vida enumerada siento que es divertida.. esta muy padre tu post.

Unknown said...

Tita: jajaja qeu curas con eso de "siempre hay mucha gente"

Mi vida no exactamente muy divertida que digamos, pero a odo hay que sacarle jugo.

KmU said...

ahhh no buenooo!!! ya se me esta empezando a saltar la vena de la frente ehhh caro!!! jajaj:p

Lenore said...

1 la vez que te has vestido de mujer...o si la pusiste?

Unknown said...

Kmu: ay Kmu no seas celoso

Lenore: Pues si verdad! 1 de mujer, 1 de lavacarros, 1 de padrecito y 1 de Joker y el que sigueeee!

Yan Sigala said...

osea que no te gusta llorar? entiendo...nunca la vi pero por ti la buscaré veremos que fue lo que te hizo llorar... oye pasa a mi blog a dejar tu voto

Unknown said...

Yan Sigala: No es de mis cosas favoritas, pero cuando hay que hacerlo lo hago.

Votar??? Seguro