Un chiste naco

Friday, May 09, 2008

Venia un chero de esos bien machos; bigoton, con sus camisa media abierta, con su cadenon de oro y dije de la Virgencita de Guadalupe. Viajaba en su Ford Lobo del año 2010, lujos hasta donde nadie se imagina.

Venia muy enfadado oyendo sus narco-corridos cuando a lo lejos divisa a un pobre indigena; descalzo y cargando un bulto en su espalda. El chero titubea unos segundos y decide darle un aventon. Justo a un lado de el detiene su camioneta Ford Lobo del año 2010 y le dice:

A donde vas pinche indio feo hijo de la v3rga?

A lo que el indigena contesta:

A Tasco, señor

:P

UUUUhhh este chiste me lo contaron en la secundaria y recuerdo que me rei mucho

28 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

es el chiste recargado? jejeje

Unknown said...

Recargado??? mmmmm si, por que no?

Anonymous said...

:| tu posteando estas cosas? jajajajaja

Unknown said...

Baseball.era: es que me acorde de ese chiste y me empece a reir solo

KmU said...

jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja pinche indio se lo envolvio y lo pidio para llevar!! salu2!

Unknown said...

Kmu: como diria Tizoc "no es tanto el indio" o algo asi :P

Naik.Hideki said...

aaah era chiste naco? es que como decia chiste nacio... no le entendia! jajajajajajaj

Unknown said...

Naik: si, tarde me di cuenta que tenia error de dedo... sorry por eso...by the way negrura comprobada

Unknown said...

che indio, eso es ser cabron.

Unknown said...

Goku: Muy cabron, lo mejor es cuando lo visualizas

Luna Lunita said...

=(

NO le entendi....

=(

Unknown said...

!ngrata: Ay mi !ngrata es que para que le entiendas debes saber el arte del albur. No quisiera ser yo quien te enseñe, mejor dile a Dave seguro que el si le entiende :P

Yan Sigala said...

NO ENTENDI.... :( Y SI SE TRATA DE ALBUR MEEEENOS JAJAJA ME FRUSTRA NO ENTENDER ESAS COSAS

Unknown said...

Yan Sigala: al igual que le dije a !ngrata consiguete a un buen amigo de mucha confianza que te lo pueda explicar

Anonymous said...

Yo tampoco lo pude entender... que feo caso, imaginare lo peor :p

Unknown said...

Tita: no es apto para niñas bien entonces

Luna Lunita said...

Oye mi kal le voy a decir a david entonces que me explique el chistesito =P

Unknown said...

!ngrata: OK, ahi me dices como te fue

Yan Sigala said...

ayyyyyyyyy que feooooo ya me explicaron jajajaja que cooosas

Unknown said...

Yan Sigala: OK, guardatelo para ti :P

Yan Sigala said...

Kal hice el post mas largo del mundo pero al final hay algo para ti

Unknown said...

Yan Sigala: :D a ver!

Yan Sigala said...

Donde andas?

Unknown said...

Yan Sigala: Ando sin inspiracion por el momento... no se noto en el ultimo post? Ya pronto posteo algo :P

Luna Lunita said...

http://www.finalsense.com/services/blog_templates/3columns_blogger_templates.htm

kal de aki bajo mis templates!!

besos!!!

Unknown said...

!ngrata: Muchas gracias :P

Luna Lunita said...

Ya vi tu nuevo template....esta chido!!
me debes una lana eh!!
jajaja
besos!!

Unknown said...

!ngrata: aaaahhh El dinero es sucio, el dinero es asco...favor con favor se paga TRADUCCION no tengo lana :(