Quieres carro gratis?

Saturday, May 31, 2008

ACTUALIZACION

El carro aparecio hoy Domingo 1 de Junio a las 3:30 pm en el estacionamiento de un Circle K. Hay un detenido y el gerente le saca ir a identificarl@. El sistema funciona.

Es muy facil, lo unico que tienes que hacer es conseguirte un cheque falso... entre mas falso mejor y encontrar a un gerente lo bastante tonto como para aceptarlo, saltandose el pequeño detalle que en el establecimiento no se aceptan cheques.


Esto ultimo paso en el lugar en que trabajo hace unos dias. Llego una mujer (toda una empresaria) y pidio que le mostrara el Mustang 99 GT Convertible negro que estaba junto con los demas carros.

Mujer
Cuanto quieren por ese carro?

Kal
Cash?

Mujer
Si

Kal
5,800

Mujer
Aceptas cheques?

Kal
No

Mujer
Solo traigo un cheque

Kal
Preguntele al gerente

Ya lo demas es historia. La mujer tenia que regresar a que le cambiaran el rin de carro, y que se lo mandaran a emision... Nunca llego. Ahorita el carro ya esta reportado.

Epilogo
Gerente
Que buena te la aventaste con el Mustang

Kal
Y yo por que? Yo no recibi el cheque

Y que se queda callado

Aqui les dejo una foto de uno parecido

37 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

a ver si no te lo kiere descontar de tus deals...

Lenore said...

ehehe lo mismo le estaba diciendo.

Le coketeo al gerente pq le aceptara el cheke.

Unknown said...

Naik: nel, no creo... yo ni siquiera trabajo aqui :P

Lenore: y por que no? todo se vale... ya vez se lo llevo

Anonymous said...

shhh y todavia te queria echar la bronca, que transa!!

Unknown said...

BAseball.era: asi es, el que no tranza no... bueno ya sabes el resto. No me gusta esa frase pero ya vez una mujer muy viva se hizo de un mustang

Miryam said...

y yo batallando para comprar carro, voy a ir a donde los venden ustedes

Unknown said...

Miryam: Ah claro, eres bienvenida. No olvides venir vestida como toda una alta ejecutiva. Con un maletin lleno de papeles y sin olvidar el cheque falso... pregunta por Tony, el es que los acepta

Anonymous said...

esos brushes de tu blog son de la misma coleccion que los mios nomas que yo borre la calavera jajajajaj.

Unknown said...

Baseball.era: En serio? no me habia dado cuenta. No me vas a demandar por plagio o algo asi verdad?

Por que no me enseñas como hacer mi propia pagina?

KmU said...

no mames! jaja funcionara de este lado de la frontera? pk ya no me esta gustando mi carro:p

Unknown said...

Kmu: Pss tu sabes si te arriesgas... yo, la verdad, con esto ultimo que paso le sacaria

Luna Lunita said...

Lo hize kal!!!
si lo hize!!

Cambie otra vez el template de mi blog..bueno tu tambien...jajaj

Ah!! gente fea que le gusta estafar al projimo..que mal plan, lo bueno fue que no resulto...

un beso !ngrato

Unknown said...

!ngrata: si, ya vi que lo cambiaste.

Pues ya vez, a veces, el crimen no paga.

Y lo que mas coraje me da es que al dueño le valio...cuanto costo el carro? ...3,500? naa ya ni modo, asi dejalo.

Unknown said...

que buena te la aventaste kal, digo, la de dejarle en claro que a ti no te joden y cool tu nuevo template, especialmente el why so serious.

Unknown said...

Goku: es que si weee, no hay que dejarse.. aunque haya sido "en broma"

Y si este templete es mas yo, aun asi no me convence del todo el Why so serious?

Unknown said...

ahi esta photoshop que no se raja

Unknown said...

Goku: la verdad siempre me he pegado un tiro con el Photoshop

Luna Lunita said...

Kal el banner me lo hizo una amiga...

Unknown said...

!ngrata: presenta!... ah no luego0 se enoja mi diseñadora oficial por andar chaqueteandola

Anonymous said...

a webooooo!!!!!
'sa onda pss!!!

:P si me rei con el comentario eh

Unknown said...

Baseball.era: ;) ya sabes

Yan Sigala said...

awww sólo tienen Ford? por que se me antoja un Nissan o un Toyota ... deja que haga mi cheque en corel y te lo mando jiji para que le digas al gerente que me lo aparte ... y que buena respuesta .. si que te libraste

Unknown said...

Yan Sigala: Seguro, pero me mandas dos cheques, uno para el tuyo y otro para el mio.

Lenore said...

No aceptan de esos billetotes o bittetitos (depende el caso), que vendian antes en las dulcerias?....me da weba hacer cheke

Evil Charlie said...

jaja no mames tu nombre es igual al de un wey visitalo en www.elchikero.blogspot.com jeje que jotos

Unknown said...

Lenore: Creo que aqui aceptan Pancholares, Pelucholares, Cheques del Banco de la Alegria. Asi que no tienes pierde, tu dejate venir.

Evil charlie: Ya habia visto su pagina, de hecho ya me ha dejado comentario. Pero por que jotos???

LAST CHICKEN said...

hola tocayo aqui te va la respuesta a tu pregunta hecha al siempre infame CHARLIE:
por que es rete-ardilla y no soporta que alguien mas tenga un nick tan genial como el mio, y sin embargo nadie mas quiera tener un nick tan pinche como "EVIL CHARLIE" digo...quien se pone "Carlos el malo"??jeje peor aun, dude! ni siquiera se llama Carlos, ve tu a saber de donde saco ese nombre si se llama LUIS MIGUEL, jeje salu2

Unknown said...

Kal: Burrrrnnnnnnn (diria Kelso), si hoy pase a visitar tu blog y el de el

Pinche "evil" Charlie tan prejuicioso

Anonymous said...

guiu!!! con el solo hecho de escuchar o en este caso leer las palabras luis miguel me dieron ganas de vomitar

Unknown said...

Baseball.era: hablando de alter egos, no?

Luna Lunita said...

Jajaja, ese charlie que anda de malvibroso por aca....se pasa!!

Jajaja, no no, no le pongas el cuerno a tu disañadora oficial, bueno pero por si si, su link esta en mi blog...es aRa...

saludos!!

Unknown said...

!ngrata: ya fui y puse comentario en su blog.

Y le sigo siendo leal a mi diseñadoraesta bien, pero tomare note, no vaya a ser que este ocupada.

Anonymous said...

te estare vigilando! ¬¬ jajajja

Unknown said...

Baseball.era: a mi, a la !ngrata o a ...aRa..?

No tienes por que, sabes que te diria primero

LAST CHICKEN said...

una vez resuelta la saga de los alteregos, procedo a comentar de su entrada:

...ah como que me caga que los jefes(gerentes en este caso) le quieran echar la culpa a los subordinados, si por eso les pagan mas lana que a los inferiores....por que la responsabilidad es mayor..no?

LAST CHICKEN said...

por cierto no me puedes vender un audi..nomas que solo traigo un cheque, jeje ...aqui te saluda el ultimo poyo de Krypton, osease tu tocayo

Unknown said...

Kal: asi es, yo por lo mismo me lave las manos de inmediato. Si tenemos audis aqui, aunque la mayoria no ha jalado bien.