Comentario numero 1000

Wednesday, May 28, 2008


Este post esta dedicado a mi querido amigo Naik por haber sido el comenatrio numero 1000 en la historia de este blog.

Naik.Hideki said...
ke no es homeopatia? pues yo tampoco creo en esa masdres... pero no me caeria nada mal un amarre y una limpia jajajjaajja
4:01 PM

Naik Hideki, la persona que se puede decir conoci en mis peores momentos, un gran amigo que siempre esta ahi, ya sea personalmente o por msn. Que me presta su carro cuando no tengo y hasta la tarjeta de Coppel.

A continuacion pongo el post de su blog que mas me ha gustado:

Mi favorito:

Thursday, August 10, 2006


Puts!!!

primero pensé...


Despues me dije...


y porque no?...


¡¡¡pum!!!


ya me morí? no veo la luz al final del tunel, nisiquiera veo el tunel, creo que aun estoy vivo, pinche pistola no sirve!!!!!!

Hola mi amor!!
-- que haces con esa arma???
- aqui jugando con ella...
-- guardala!
- ok!
-- lo hacemos?
- bueno!

posted by Naik.Hideki at 1:44 PM

Y con los que mas me reido han sido los videos de Indian Jackson - Thriller y el de Estas en busca del sueño Americano?

14 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

ah pues que chilo que naik no crea en esas "masdres".
la neta ni yo porque no puedo creer en algo lo cual no se que es :P
jajajajajajajajaa puro pedo!! morros
ah por cierto, primeras!

Naik.Hideki said...

aaah como te esforzaste kal! jajajajaja

es que puse masdres pa ke no se notara tanto el "homopeatia" :P

Anonymous said...

jajajajajajajaja a la bestia!!! no habia visto lo de: recomendado por el papa benedicto 16 jajajajaja

Unknown said...

Baseball.era: lo que deja ver Futurama

Naik.Hideki said...

si nomas por la tarjeta de coppel y mi carro me hablas! no te hagas loco!!!

Unknown said...

Naik: No olvides que tambien te hablo por tu dinero, internet y por que siempre me presentas chicas buena onda

Naik.Hideki said...

aah si olvide esos pekeños detalles!

Anonymous said...

jajajajaj chicas buena onda como fabiruchis? jajajaj

Luna Lunita said...

Jajaja...oye amor,ya disparaste la pistola??
si corazon, pero fue sin querer
ah!! entonces no hay problema...cogemos??
si!!

Jajajja...buen rato de risa....saludos a tu amigo acredor de un post........
besos kal!!

Unknown said...

!ngrata: si, el naik puras de esas se avienta

KmU said...

jajajaja che fer, entonces es wen amigo!!! pero a mi no me ha presentado a nadie hasta el momento. :p

Unknown said...

Kmu: si, muy buen amigo... juntate mas con el y veras

Unknown said...

Baseball.era: Andale de esas fantasmas que nunca estan, al rato llegan o que ya se fueron...jajaja

Naik.Hideki said...

kmu: pues pk no kieres!!! jajajajaja

son amigas wena onda pero de las que no golpean! jajajaja