FELIZ CUMPLEAÑOS KMU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Friday, June 13, 2008


ESTE POST (CON PURAS MAYUSCULAS) VA PARA MI AMIGO KMU POR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 25 (si, un cuarto de siglo :S) . COMO YO SI FELICITO A MIS AMIGOS POR MSN o les dedico un nick, y ya SI SON MUY ESPECIALES (como yo lo soy para el) LES DEDICO UN POST Y KMU NO ES La excepcion... AQUI VA PARA TI KMU! 



AL KMU LO CONOCI UN AGOSTO DE 2005 AUNQUE NO LLEVE CLASES (repito: llevar clases, lo que no necesariamente implica estudiar) CON EL INMEDIATAMENTE SINO QUE FUE HASTA EL SIGUIENTE AÑO QUE LO EMPECE A CONOCER Y RESPETAR. 



PERSONA SINCERA, BUEN AMIGO, CHICO DE ADRENALINA Y notable, sobresaliente FAN DEL FUTBOL SOCCER, HUGO SANCHEZ... KAAAAALLLLLDOOO, BON JOVI Y CAIFANES, por lo cual se ha ganado el apoyo de k-musical. KMU SE DISTINGUE POR SER ESE TIPO DE PERSONAS QUE SIEMPRE TIENE ALGO BUENO (al menos en apariencia) O GRACIOSO QUE DECIR, QUE SI LO NECESITAS AHI ESTA Y QUE NUNCA SE RAJA A LA HORA DE HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER...(ni siquiera cuando gritamos cosas a señoras en los boulevards) excepto ESTUDIAR, AHI SI QUEDA MAL, PERO NUNCA FALTA A LAS REUNIONES DE "ESTUDIO", POR QUE UNO NUNCA SABE A DONDE LE SEGUIRAN TEbriando DE ESTUDIAR.


LAMENTABLEMENTE EN ESTA COMPUTADORA CAREZCO DE FOTOS ASI QUE AQUI LES DEJO ALGUNAS DE HALLOWEEN DEL AÑO PASADO.







A Baseball.era & Kal Production

9 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

shhh ahhh laaaaaaaaaaa Muchas Gracias Kal y pues tambien a la caro (pk ahi dice que fue co- produccion) y que mas puedo decir? jaa stoy sorprendido sinceramente no esperaba esto!!

wow Edson!! eres una persona de lo Mejor que He coocido!!!!! de eso no tengo la menor duda!

Y pss la Caro.... espero conocerla hoy!!!! jajaja gracias a los 2!!!!!

Unknown said...

No hay por que viejo, mas que todo este post es para que veas que YO si me acuerdo de los cumpleaños de los amigos... no es cierto viejo, muchas felicidades espero llegar tempra hoy

Anonymous said...

jajajajajajaj esta bien a toda madre (a huevo) y fue muy buena la frase esa la producshon!!!!! me dio mucha risa. Asi es Kmu yo tambien contribui

Anonymous said...

Heeey keimu!....
....psss kinda famous arent ya?... kaa hahahahaa
....
oseaaaa eehhh fatal si firmas este blogh y el de nosotras no!!! .. hha ahaha kaldo...
Superr padree kal ehh!!.. y ke lindo eres kon elkeimu, osea se nota ke TU si te akuerdas de los kompAs!!.... hahahaha akaa bien kandil!!...hahaha...
Salee pss kal, c ya in about, 6 hours?... have a nice trip!... and I mean "road trip" pra kee no te konfundas eh! hahahaha kaa...

pd.. ahh por sierto muy kul tu blog!..

K.

Unknown said...

Baseball.era: tu sabes que lo hice mas que todo por que el Kmu ni me menciono es mi cumple... jajajaja no, claro que no, es parte de la carrilla... gracias por la ayuda

K.: kul el blog de kal... muchas gracias. Muy bonitas palabras para el Kmu... como si se las mereciera...jajaja claroq eu se las merece... espero alcanzar algo de party

LAST CHICKEN said...

hey es fergalicious!!!! una buena pic para desearle feliz cumpleaños a alguien, en definitiva. BOn Jovi y los acifanes gobiernan en el poyo-universo. Por cierto quien es el jokerizado??

KmU said...

joquerizado????

Anonymous said...

una nueva combinacion de caracterizado de jocker? puede ser? jajajajajaj (jockerizado)

LAST CHICKEN said...

en efecto, jokerizado es el tipo que se disfrazo de joker (guason, pues)