Algunas razones para no postear seguido

Tuesday, June 17, 2008

* No tengo internet
* Me la he pasado limpiando mi casa
* Agarre fiesta todo el fin
* No tenia mi compu

Como la mayoria ya sabe por fin, despues de 6 meses regrese a mi calorcito de Hermosillo. Casiqueado, engañado, pedo crudo y desvelado... ah no esa es una cancion de Molotov. El caso es que me siento muy bien de estar aqui nuevamente entre mi gente. No agarre fiesta todo el fin de semana, pero si sali el sabado y me la pase muy bien, gracias Naik, Meny, Blanca, Vicky, Linda, Almita, Dynah, Sho, Dana y pss a la Negra por supuesto.

Me puede que no tengo carro, pero pss hasta donde se no naci arriba de uno. Esta semana a buscar trabajo... de lo que sea (asi que ya saben ;) )

Ahora lo mas dificil es adaptarme al hecho que ya no vivire solo, pero bueno solo se puede voltear hacia adelante.

Muchas saludos a todos y ahora si, nos seguimos viendo.

11 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

no tienes carro pero gracias por la pila!!! ajajajajaj es ke me robaron la mia, pa los ke no sabian.

Unknown said...

Naik: ajajaj ya sabes "buddy", ni pex lo bueno que yo ya traia una.

KmU said...

ahh es lo mejor acompletar carros!! al mio le hacen falta las plakas jajaj !! ahi luego las sobre ponemos ajjaja!!

shhhh pues ke onda hay ke salir muy proximamente, ya dijo la caro ke esta vez no nos falla:p jajaja oye y si hayas chamba de dices wei!! andamso en las mismas!! sale batzao wei! ya kiero verte!!

Unknown said...

Kmu: claro que si... oie que hay crisis de trabajo o que ondas? Por ahi me dijeron lo mismo.

Si, vamos a vernos este fin, a lo mejor como tu dices de todos los carros descompuestos armamos uno :P

Lenore said...

Es bueno tenerte aqui de nuevo, aunque el sabado ya no pude ir pq trabajaba, pero ya habra mas


y pues no traes carro pero podemro ir por ti e irnos de vagos =), solo que tienes que cooperar con piezas de tu carro eeehhh!! jajajaja ntc

Unknown said...

Aaaaah pero como no! ya sabes tu apuntas y yo disparo

Anonymous said...

que transa!!!!
tuve un momento para postearles porque como yo si voy a la escuela y trabajo!!!!! :P psss no tengo tiempo
fierro pss!! a ver cuando vamos a la nigga diria el kmu!

Anonymous said...

bueno ni pedo ahora los voy a ver a los 3 jajajaja

@javiwankenobi said...

@17 de junio de 2008 07:13 PM, Blogger Kal dijo...

Jajaj muy buena... es real?

Nel we,, es rolita hehe pero me pasa UN CHINGO ese pedazo

Luna Lunita said...

Yo ya habia puesto un comentario aki....se borro......bua!!!

Que bueno que ya estas con tu gente...un beso kal!!

Unknown said...

Baseball.era: Y si nos vimos :D

Javiwankenobi: Aahhh pss esta curado, como que es muy probable que pase

!ngrata: Muchas gracias, ya aqui bien contento