Los antros y lo años

Wednesday, August 20, 2008

Primero que nada disculpen el haber desaparecido por estos rumbos. La razon es la misma de hace dos posts, pero bueno.

Hace unos días platicaba con una amiga y me dice:

Amiga
El otro dia fui al Tantra, esta bien padre, pero no manches! Puros pinches morritos.

Yo algo serio le respondo

Kal
No es que sean puros morritos, lo que pasa es que tu y yo ya estamos viejos, los antros ahora pertenecen a los "morritos" de 18-19 años... yo por eso me quedo cojn los bares de mala muerte.

7 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

la neta si puro pinche morrito! jajajajaja pp yo siempre he preferido los bares! Salud!

Anonymous said...

ya seee
ah y por cierto, el tantra no esta curado que weba

SoL¬¬ said...

EDSOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya por fin me dijo el Kmu como entrar a tu blog xD... Lo que pasaba era que yo como buena flojita que soy, veia tus comments y le daba clicka tu nombre y me decia que no tenia acceso y yo: U.U
Pero el buen Kmu me dijo que me fuera hasta su blog y de ahi al tuyo y asi lo hice y: Tatarara!!! xD Salu2 Edson Colores, t extrañaré en la skuela!

KmU said...

eitales!! el regreso del kal!! wneo aki te ando posteando despues de andar ahi de copiloto en las vueltas de tu kardex!! gracias x el raitee tmb !! tengo ganas de pistin together! ke sake el carro le fer!!:p

yo nuncca he ido al tantro y no me llama la atencion en lo absoluto!!!

ya vex marisol!!! xD siempre el kmu al servicio de la comunidad!!! que harias sin mi? xD:p

Anonymous said...

aparte los lugares fresones siempre van a estar llenos de morritos hijos de papi :)

Naik.Hideki said...

no mames pinche kamikaze!!!! Aun esta en el taller. Tengo una semana andando en camion! ajjajajajajajaja
pero siempre me tokan con refri lo weno! ajajjajaja. AAAh pinche kmu kieres pistiar con el Edson nomas pero kieres ke te de raite no? nomas pa eso me kieres puto! aajjajaja

KmU said...

jajajaj ke sentido fer!!! obvio ke ibas incluido en la pisteada sencllo!!!!!