Y sigo esperando...

Tuesday, July 01, 2008

Esta es una comprimida lista de 5 cosas que siempre he querido

Una barba
Mucho cabello
10 cm mas de estatura
Una moto
Un mustang

Nada imposible, verdad?

11 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

la estatura no me preocupa tanto, pero si quisiera una moto y con barba te verias bien

Naik.Hideki said...

yo quiero ganarme el melate, pero como no compro los numeritos...

p.d. la coca ke me estoy tomando no tiene gas :S

Luna Lunita said...

PUes yo diria que lo unico imposible serian los 10 cm mas de estura, pero con unas buenas zapatillas lo logras...jejejej
besitos!!

Unknown said...

Baseball.era: a mi tampoco me preocupa, pero siempre he querido ser mas alto, aunque no me clavo.

Naik: Pss hay que empezar

!ngrata: Zapatillas??? Mmmmm mejor me quedo chaparro

@javiwankenobi said...

Para nada imposibleee sobre todo si sacas 180 bolas !!

nahh hehe echale ganas wee lo del cabello yo no tengo paciencia, me lo dejo largo y luego le doy cran..

Lenore said...

para al barba y cabello ya existen los implantes, los 10 cm de estatura tambien hay tacones =) jeje...la moto te la dan de repartidor y el mustang chambeale mas o dile al javier que haga la obra buena.

Anonymous said...

no necesitas chambearle para el mustang, solo consegui un cheque falso

Anonymous said...

p.d. despues del cheque falso habremos obtenido la gran saga de: como comprar un carro tres veces

KmU said...

ahhh yo cambio tus 10 cm de mas por 10 kilos menos.... si se puede ke sean 20 de una vez jajajajaj y tmb lo de la barbaa!! y pssss kreo ke es todo!!

ahh y tambien kisiera tener plakas vigentes y licencia!!!

Luna Lunita said...

Donde andas??

Luna Lunita said...

Donde andas???