Mi fucked up weekend

Tuesday, March 03, 2009

Creo que por lo menos una vez al año escribo sobre esto y este parece no ser la excepción. El domingo amaneci con dolor de cintura, el cual fue creciendo gardualmente durante todo el dia hasta la noche que de plano no me pude ni mover.


Me dio mucho en que pensar y lo fragil que puede uno llegar a ser. Siempre estoy en movimiento y nunca me gusta sentirme tan vulnerable. Como ya puse en el parrafo anterior, no es la primera vez que me pasa; pero esta vez su peor que las anteriores ya que el dolor fue mas fuerte. La madrugada siguiente del dia en cuestion tuve un momentaneo ataque de panico, pero gracias a que recorde que ya habia pasado por esto, me calme.

Al dia siguiente me reviso un doctor y me inyecto 3 veces, un desinflamatorio y otro para el dolor. A las horas que me pude levantar volvio para ponerme otro desinflamatorio. Me receto otras inyecciones que supuestamente me erradicarian el problema de los discos inflamados (mas les vale, cuestan 230 cada una y me receto 6), mas unas fuertes vitaminas.

En estos momentos me siento mejor, ya mañana ire a trabajar y a la escuela. En el trabajo no tuve ningun problema y en la escuela, espero que me dejen entregar unas tareas que eran para el lunes.

P.D.  Empezamos los tramites de divorcio despues de 1000 años de separacion (Gracias por el toque de exageracion Caro López) y todo pinta muy bien; hay buenos acuerdos y todo por lo sano. Hay planes de una gran fiesta ya que finalice el tramite. Tenemos planeada una gran fiesta con mucha gente, invitaciones, fotos de estudio (Aja), padrinos etc... Queremos empezar una tradicion jajaja Sere Divorce party planner. 

Bueno, es todo. tengo que seguir con las tareas, ver el nuevo capitulo de Heroes y terminar de ver Drawn Together, ya que baje las 3 temporadas :D 

Saludos desde la comodidad de mi cama


5 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

jajajajajajajajaja siiiiii soy "un poco" exagerada y que?????????
pero a diferencia de que yo no uso "mil" porque es fresa :D jajajajaj
Que te mejores!!!!

Unknown said...

Es cierto! No dices mil...la proxima vez sere mas especifico con mis referencias

Naik.Hideki said...

conociendo a la caro te ha de haber dicho: un putero o un chingo! que para ella significa mucho. Pues que weno que ya te alesbianaste.
Saludos desde la comodidad de mi comodidad.

KmU said...

chale mi compa! lo bueno que ya estas mejor wei, espero verte mañana en la escuela we!! hay nuevos chismes ke contar xD ahaahha sale batazoo morro!! -.-

Anonymous said...

jajajaj.... hello... visitandoteee... i ps ... KMU... pareces vieja!!! ajjajaaj.... en fin.. k estes bien love u viejo.... i espero que salgamos... ia me di cuenta k me cambiaste!!! :p XOXO

nc