Beto es La Ley

Wednesday, March 26, 2008

Pss se me hizo ver a Beto Cuevas y con muy buen lugar. La mini presentacion de su disco fue lo que esperaba y más. Toco como 7 u 8 canciones nuevas y no podían faltar las oldies como "Aqui", "Delirando", "Día Cero" y "El Duelo". La pase muy bien, no fue la mayoria de gente con la que esperaba ir, pero ni pex. Tambien tome videos y la verdad no se ven mal, pero se oyen horrible asi que no le vi el caso de subirlos. Algo si es seguro, voy a bajar su nuevo disco...digo comprar.

Bueno pues , aqui les dejo algunas fotos


22 ya dijeron lo que piensan:

Lenore said...

Pues si que tenias muy buen lugar, que envidia!
Que bien que si pudiste entrar.
yuujuu!!

Naik.Hideki said...

shhh wey parece ke estas cantando tu, se parecen mucho.... jajajaja

Unknown said...

Lenore: si estaba como en la segunda fila, por asi decirlo.

Naik: Que parote me hiciste wee jajaja por eso me caes bien

Unknown said...

a la bestia kal, que chingon y que muy buen lugar te toco. Que bueno que se te hizo ver al B.C..

Unknown said...

Goku: sii wee muy buen lugar, el antrito estaba bien, habia mucha gente, y eso que yo llegue como a las 10:30 por que como que me perdi un poquito :P

KmU said...

orale que chingon!! luego pues siempre has sido fan de beto cuevas, yaa por lo menos viste de cerquita al chileno-canadiense-mexicano. :p

Unknown said...

Kmu: asi es my friend, sali muy contento del lugar. Las canciones nuevas estan padres, muy ritmicas.

Saludos

Anonymous said...

te odio mucho, jaajajajaja
psss creo que los demás ya lo dijeron, me da gusto por tí porque eres fan.
sabía que lo lograrías, que pasaporte ni que la dick :D

Unknown said...

Baseball.era: no me odies :( y el pasaporte ni me lo piedieron, si me pidieron identificacion pero con la visa basto :D

Naik.Hideki said...

ves te dije edson ke no te habia "echado la sal" con lo del pasaporte, nada mas habia sido un comentario...

Unknown said...

Naik: se que en el fondo deseabas que no me dejaran entrar, no te hagas loco...jajjaja ya se "buddy", como crees que creeria que me desearias mal?

Naik.Hideki said...

Es que crei que podias creer que yo creia que te estaba deseando un mal y puedes creerme que no.

Unknown said...

Naik: es que podria jurar que no creerias que yo creyera que tu creyeras que yo podria creer que que tu querrias desearme mal.

Luna Lunita said...

Oye que buen lugar tenias eh!!!
casi casi para darle un beso...con todo respeto!!
jajjaja
que buenas fotos!!!

Unknown said...

!ngrata: pss taaaanto asi como para darle un beso como que la pienso, un abrazop tal vez y pss a ver que pasa jajaja pero si estaba bastante cerca

Anonymous said...

nótese el: "con todo respeto" de ingrata, jajaajajjajajajajajajajaja

Unknown said...

Baseball.era: es que cualquier cosa que digas hay que decirla "con todo respeto" :P

Luna Lunita said...

Baseball: No ves que el Kal nos dice que hay que hasta las cosas mas feas decirlas con todo respeto...jajaj ya mismo voy a conocerte =)

Unknown said...

!ngrata: pero no me dijsite nada feo.

Naik.Hideki said...

te dijo gay, con todo respeto, kal... jejejeje o kien sabe si se referia a eso, con todo respeto, ingrata

Selenne said...

Kaaaaaaaaaaaaaaaaal:
¿Qué onda? ¿Cómo te la has pasado? Gracias por las felicitaciones de cumpleaños a mi sister. Pues un saludote y un besote... muuuuuuuua

¡Cuídate!
Ci vediamo
Arrivederci!

Unknown said...

Selene: Me la he pasado bien, no como quisiera, pero bien. Saludos para ti tambien :D