Con todo respeto

Saturday, March 22, 2008

Neta que me encanta esa frase. Puedes decir lo que quieras y salir librado

- Neta que, con todo respeto, tienes muy bonito cuerpo.
- Con todo respeto, si no estuvieras casada te tiraba la onda
- Estas medio pasadita de peso, con todo respeto
- Con todo respeto, no te quedo buena la comida
- Neta que cuando te pones esa blusita te vez muy bien... con todo respeto
- Con todo respeto, me vale madres lo que piensas

Y con todo respeto, ya me dio hueva seguir por que son casi las 2am.

22 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

Que pendejada de entrada. con todo respeto. jajjajaja

seran las palabras magicas a decir verdades en buen pedo?

Unknown said...

Kmu: yo creo que si. Le puedes mentar la madre a alguien, con todo respeto claro, y terminar sin rencores.

Anonymous said...

jajajajaaja mentira!!!!
yo prefiero que me digan las cosas sin el "con todo respeto", bueno a mi se me hace peor porque se me hace hasta "cobarde" eso de: "te voy a decir, pero no quiero que se oiga tan raspa" pss ya lo dijiste, ya que!
con todo respeto! :P

Unknown said...

baseball.era: pss si, tienes razon. Hasta eso que se oye como "con todo respeto, no te aguites y no me vayas a pegar, pero..." :P

Miryam said...

"Esto es un asalto... con todo respeto"

Miryam said...

asi ya no te pueden meter a la carcel

Unknown said...

Miryam: jajaja con todo respeto, disculpe que lo despoje de sus pertenencias

Naik.Hideki said...

con todo respeto, ke pendejito amiho por perder los 350 dlls... ah no veda? jajajaja ya paso ese post. jajajajaja

Unknown said...

Naik: Ah que mi amigo Naik, ya esperaba tu comentario en este post. Con todo respeto, eres bien culero :P

Miryam said...

Notaron que Fer puso "pendejito" por no poner "pendejo" y que se leyera mas cruel?... solo quería señalarlo.

Fer, que cruel eres. Yo que tu ya no le hablo Edson.

:)

Naik.Hideki said...

jajajajaja lo dije como de "cariñito" pues... no por decirle pendejo, pk a cualquiera le puede pasar. es mas a mi se me perdieron 2 pesos.

Naik.Hideki said...

jajajajaja lo dije como de "cariñito" pues... no por decirle pendejo, pk a cualquiera le puede pasar. es mas a mi se me perdieron 2 pesos.

Unknown said...

Miryam: si ya sabes como se las avienta el Naik, pero asi es el y tenemos que quererlo.

Naik: Gracias por el apoyo man...Hold my poddle!

Miryam said...

Pues yo no se, pero si a mi me dijeran "pendejita" aunque sea de cariño, ya no los quisiera. No es por meter candil ni nada eh...

Unknown said...

Miryam: ok es bueno saber.
A mi me caia de a madres que en el Carl's me dijeran no "amor", asi no se hace, con todo respeto... put@ madre, era peor que una patada donde mas duele, parecia que te decian "asi no, che retrasado mental, por que no entiendes como se hace?"

CadávEr Muerto said...

1, 2 y 5... comprobados, jejeje.

Anonymous said...

Estuvo padre tu analisis del castellano de hoy y lo que dicen tus amigos es super divertido
Blanca

Unknown said...

Cadaver: Siii super comprobados. Son vivencias propias :P

Blanca: y no has visto el blog de baseball.era con sus frases sin sentido

Anonymous said...

ese es mi kal!!!
haciéndome propaganda!!!!!! muaaa :*

Unknown said...

Baseball.era: ya sabes, profe cuervo.

Luna Lunita said...

Ante todo hay que ser educados...y si vamos a decir algo feo, hay que decirlo con todo respeto....
dirian los del vecino pais...be polite!!
un beso...

Unknown said...

!ngrata: eso si, todo lo feo hay que decirlo con todo respeto