Nuevo Comercial de MasterCard

Friday, April 04, 2008

Esc/Int/Casa/Cuarto/Dia

Luz de un dia brillante abre la escena
Un hombre acostado boca abajo en la cama.
Camisa y botas tiradas en el piso
Usa jeans y una tira huesos blanca
El reloj digital negro suena a las 11 AM
El hombre, todavia boca abajo, lo apaga
Se sienta al borde de la cama.

Hombre
Pinche cruda, no mames

Encandilado, fija su vista al buro.
Cerrando un ojo logra ver un vaso de agua, dos aspirinas y una nota.
Con duda toma la nota y la lee en voz alta.

"Buenos dias mi amor

Aqui te dejo dos aspirinas para que te sientas mejor. Ya hable a tu trabajo y les dije que te sentias mal y no irias a trabajar. Yo me fui a casa de mi mamá unas horas. Los niños se fueron a la escuela y saliendo mi hermana los recojera para llevarlos a la fiesta de Vanesa. Raulito entra mas tarde a la universidad. Te hice pan frances, coctel de frutas y huevos rancheros como te gusta.

Te quiere Tu Osita XOXO

PD: Espero que te sientas mejor para en la noche"

El hombre se rasca la cabeza con duda.
Se levanta y sale del cuarto.
Al llegar a la sala se sorprende al ver muebles nuevos, todavia con el plastico protector.
Entra a la cocina y ve a Raulito desayunando.

Hombre
Que onda mijo

Raulito
Que paso pá

Hombre
Oie que onda con la sala nueva?

Raulito
Realmente no te acuerdas?

Hombre duda unos segundos

Flashback de
Hombre y amigos entrando a un bar
Todos tomando y riendo
Todos saliendo del bar
Hombre tomando un taxi
Hombre llegando a su casa
Hombre abriendo la puerta de su casa
Todo negro

Hombre
No, la verdad no

Raulito
Pues llegaste haciendo un ruidajo, te caiste, quebraste varios muebles, vomitaste en toda la sala. Cuando te encontramos estabas diciendo quien sabe que.

Hombre
Y tu mamá no esta enojada?

Raulito
Estaba furica! Pero cuando te quisimos levantar empezaste a gritar "No señora por favor soy un hombre casado"

Ambos rien

Narrador
"Irse de parranda con amigos: 500 pesos"
"Taxi del bar a tu casa: 70 pesos"
"Dos aspirinas: 5 pesos"
"Sala nueva 12,000 pesos"
"Decir las palabras apropiadas en el momento apropiado: No tiene precio"

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe MasterCard

Screenplay by Kal Davenport and Do it with Style Co.

11 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

jajajajajaja, ojala asi fueran los comerciales aqui en metzico!! jajaja

Unknown said...

Baseball.era: Pss yo quiero hacer ese ya que esta facil. Ojala se de la oprtunidad pronto.

Anonymous said...

ja ja ja ja

ke te pasa??

de donde sacaste eso??

ja ja ja ja

me encanto!!!
ke kreativo me saliste
y pues aqui te dejo
mi comentario porque
siempre dices que no
te leo y no te firmo

;P
ciaooo

Unknown said...

la karo: ah pss ya vez, uno que tiene mucho tiempo libre.

Anonymous said...

ahhh ya vi el coment de see here.
ahh pues como te decia socio: jajajajajajaja
creo que seriamos la mancuerna perfecta!
yo se algo de comunicacion, publicidad y tomas :D
pero poquito nomas.

Unknown said...

Baseball.era: pues sabes más que yo. Y ya sabes que eres bienvenida :D

Voy a borrar e comentario ese... otra vez

Naik.Hideki said...

esa madre era un correo de esos foward, lo lei hace mucho.

Unknown said...

Naik: Ah es que se me olvido poner "Screenplay by..."

KmU said...

hahaaha con que andas de amiguito del plagio? jajaja

Anonymous said...

para todo se necesita estilo... pero para que esto nos pase... tenemos k estar medio conscientes k no?

kisses -nc-

Unknown said...

Kmu: que te pasa, si el plagio es el mejor elogio.

-NC-: Asi es, Do it with Style :P