A laaaaaaaaaaaaaaa

Thursday, March 20, 2008

Edson Ortiz (elt.edson.ortiz@gmail.com) Numero de invitacion 4113205

Beto Cuevas

Phoenix, AZ - Martes, 25 de Marzo

Rain, puerta 8pm

7109 E. Scottsdale Road

Evento Privado / Solo con invitacion / 21 + para entrar

11 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

orale que chingon wei!! pero que es esa madre? es como un mini unplugged o solo un convivio con beto cuevas???? de antemano felicidades!!! tal vez el precio para ser elegido fueron akeyos 350 dllrs jajajaj no crees?

Unknown said...

Kmu: Apenas hoy supe que venia y busque la pagina del lugar, es un antro x y no fue la gran cosa agarrar la invitacion, nomas entras a la pagina de jackdaniels.com/latino y ahi sale, pero la intivacion no me garantiza la entrada pss sera como llegue la gente. El evento es la presentacion de su disco como solista. Ojala se haga y pueda meter camara.

Unknown said...

pues felicidades kal, la neta ojala y entres, sino utiliza la tecnica del codoquitagente, asi de compermisito.

Unknown said...

goku: siii esa tecnica nunca falla o digo que soy el hermano perdido de Beto Cuevas, como nos parecemos tanto :P

Luna Lunita said...

Chido....me gusta Beto Cuevas, no todas sus canciones pero si algunas....Ojala y puedas entrar...y si metes camara, luego subes la imagenes al blog...
un beso!!

Unknown said...

!ngrata: es la idea, claro que subiré foto si puedo :D

Anonymous said...

jajajajjaa te iba a decir lo mismo que el kmu, ya ves el karma!!!!!!
la justicia existe, a veces tarda un chingo en llegar pero pss ya ves, ahi me lo saludas y le dices que soy su fan que su musica formo parte del soundtrack de mi vida en la secundaria y en la prepa. :)

Unknown said...

Baseball.era: Pero claro que lo hare, si es que puedo acercarme bastante, por ahi "dicen" que va a estar muy vacio pues casi no hay promocion (de hecho no la hay).
Curioso eso que dices del soundtrack de tu vida... yo tb se puede decir que tengo algo asi mas nunca lo llame por ese nombre... me lo prestas?

Anonymous said...

siii!! esta vez eliminare el copyright © jajajajajaja.

Anonymous said...

me siento pequeña porque yo no podria entrar jajajaja

Unknown said...

Baseball.era: somos tan pequeños como creemos.