Buddies Original Soundtrack

Monday, April 14, 2008

Estas canciones me recuerdan mucho a estas personas. A lo mejor unas son ni al caso con la persona, pero en algun momento que nos cruzamos esa cancion estaba sonando, o la estaba cantando. Motivos sobran.

Almita-------------------- Rastaman-dita
Alvaro -------------------- Avalancha
Arturo Navarro ----------- Hot Stuff
Blanca Julia --------------- Gasolina
Caro De Stefani ---------- El sol no regresa
Caro Lopez -------------- Tu Recuerdo
Dalila -------------------- Yo no soy esa mujer
Denise ------------------- Ey mama
Diana Party-------------- Sexy back
Diana Salado ------------ You rock my world
Dynah ------------------ Don't Bother
Ely --------------------- Big girls don't cry
Gaby Gomez ----------- The end
Goku ------------------- So macabro so violento
Isaias------------------- Ni una sola palabra
Jocy-------------------- Ciega sordomuda
Judas ------------------ Talento de television
Kefren----------------- Che che cole
Kmu------------------- Sweet Child of mine
Lenore ---------------- Mal bicho
Linda ------------------ Y llegaste tu
Mely------------------- Pasame la botella
Meny------------------ Rollin'
Miryam --------------- Angels
Naik ------------------ 1000 miles
Nubia----------------- Ya no quiero
Pako------------------ Give it away
Pasitas---------------- Musica ligera
Pita------------------- Seguroski
Sofia------------------- Alive
Zara------------------- Tres regalos
Zayda------------------ La pared

Ustedes tiene una cancion con que se acuerden de mi?

15 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

con cualquiera de la ley!! jajajaja
mmm que milagro el kmu con sweet child of mine, (con esas yo me acuerdo de muchas personas)
la de mal bicho y de musica ligera tmb son muy buenas.
saludos y hasta que por fin, jajajajaajaj el post mas esperado por mi.

Unknown said...

Baseball.era: jajaja sorry por la espera, pero no queria dejar sentido a nadie. Con el Kmu la pense mucho si le ponia esa o la Toxico Magico

Con La Ley, que bien :D

KmU said...

ahhhh que buen post mi kal!!! yo las que relaciono contigo son
"con todos menos conmigo" por akeyas noches de adrenalina en el Jarbar jajjaa y tambien la de ·no importa la distancia"

ah toxico magico!!! jaaaja

yo a la caro automaticamente si escucho algo de soda estereo sobre todo la ciudad de la furia, por lo que ha puesto en su blog.

Unknown said...

Kmu: tambien la relaciono con cualquiera de Ricky Martin, pero no se por que con esa en particular.

AAhhh si, como olvidar esas noches de junto contigo el Bryce, el Pablo guitarras y sus chicas que les justaba "calarnos" para ver si eramos de adrenalina.

Naik.Hideki said...

1000 miles! ajajajajajjaja en la lugar de poner una de niggas! jajaja
pues yo te relaciono con varias canciones de los sig artistas o grupos: la ley, shakira, la quinta estacion(sobre todo por que querias que fuera contigo a ese concierto... jajajjaa joto joto) timbiriche, entre otros...

Unknown said...

sip, las de La Ley, en especial la de "aquí", al kmu con la de "adignatura pendiente" y pss nomas, aunque se que a la caro le gusta mucho soda. ahh, no se por que pero tmb te relaciono con la de kryptonite de 3 doors down kal.

Unknown said...

Naik: es que esa rola es la mata! What the fuck! how did you know, it's my favorite song :D turururu

Goku: Shh Kryptonite de mis favoritas man... so macabro so violento

Unknown said...

fijate que esa es una de los dos canciones que me gustan de panda XD.

Unknown said...

Goku: si mas que todo por que he visto que la pones de nick a veces

Anonymous said...

i like soda!
asi es

Unknown said...

I like tea

Naik.Hideki said...

i like coffeeeeeeeeeeee!

Unknown said...

I like juice!!!!!!!!!!!!

Lenore said...

Mal Bicho yuujuu!!! rolooonn..
Pues aparte de los que ya mencionaron yo me acuerdo de ti con Moenia.

Unknown said...

Lenore: me acuerdo que segun yo, Los Cadillacs era tu grupo favorito y luego tu me dijiste que eran los Heroes. Pero yo me quede con ellos pues y Mal bicho es tu rola