Glenn Beck y Felipe Calderon

Friday, April 11, 2008

Hace unos dias mi amiga Mehermosa, digo Melinda me mando un video titulado "Glenn Beck ofende a todo Mexico" donde este corresponsal da algunos puntos de vista con respecto a la inmigracion ilegal en Estados Unidos.

Les dejo el video y despues lo que pienso del mismo.



No se como lo vean ustedes, pero yo apoyo lo que esta persona esta diciendo.

Es cierto, los trabajadores indocumentados (por el momento me incluyo) representamos una mano de obra barata, pero no pagamos impuestos, no tenemos una identificacion que no avale (bueno, yo si), no estamos haciendo las cosas como se deben hacer. Hay una gran poblacion de personas indocumentados en este pais, tantas que las autoridades estan teniendo problemas para controlarlas; es por eso de las redadas, es por eso del E-verify. Estados Unidos se esta poniendo muy firme para hacer todo lo posible por controlar esto.

Lo que mas apoyo de este video es la opinion que Glenn Beck da sobre Felipe Calderon. Claro que quiere que se nos de un trato mejor aqui, pues el dinero que mandan (ahi si no me incluyo) los trabajadores indocumentados a Mexico representa la segunda fuente de ingresos del pais; es que es un negocio redondo, a Mexico no le cuesta ni un centavo mandar a las personas a Estados Unidos, ellos son los que venden sus tierras y posesiones para pagar a los polleros. Y pues es un dineral sin esfuerzo para nuestro gobierno.

Glenn Beck tiene razon, Felipe Calderon debe ponerse a trabajar en nuestro pais. Generar mas trabajo para que la gente no se tenga que ir o los que se quieran regresar puedan hacerlo.

Ah si lo unico que no me gusto fue su comentario de la television por cable... lo del agua si lo paso por que yo no tomo agua de la llave ni en Hermosillo, ni en Estados Unidos ni en China.

8 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

mmmm pues te dire....
el estilo periodistico del bato es bueno, y es cierto que les conviene que manden dinero a Mexico y todo el pedo, pero que tampoco diga que es en EU donde todo mundo quiere vivir y donde si hay cable y agua, (aunque si lo haya) tambien deberia informarse el bato y darse cuenta de que sus estereotipos cacas no valen ni madres, quien le dice que si, en efecto tooooodos queremos vivir alla? a lo mejor mucha gente se va pero no esta alla por gusto, y a lo mejor las situacion aqui si esta cabrona, pero que no se pase de dick tampoco el cabron aunque en muchas cosas tenga razon. la neta razones de sobra tenia para ponerle una cagada a felipe, pero no para hacerlo con todos los mexicanos

Unknown said...

Baseball.era: si tienes razon, pero tambien al principio el dice que agradece la contribucion de los mexicanos a la economia del pais. Si es cierto no todos queremos vivir aqui. A mi en lo personal se me hace un atraso para todo lo que quiero hacer.

Naik.Hideki said...

Pa que se van? si aqui vivimos todos los dias de fiesta! con nuestro tequila, zarape y caballo! ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Unknown said...

Naik: siiii, y cuando van los gringos a trabajar a Mexico es una experiencia tipo Peace Corps

Anonymous said...

eiiiiiii me encanta tu nuevo blog look jajajajaja
lo mejor es cuando le das para abajo y se mueve todo menos el fondo

Unknown said...

Baseball.era: ;) batallé algo por no habia actualizado el bkogger, una vez que lo hice fue más de lo que esperaba :D

KmU said...

yo tmb vi este video que mandó la Melinda y pues claro que me enchile por todo el sarcasmo y el tonito ironico con el que Beck se refiere a nosotros, pero que chingados anda diciendo esas cosas el presidentucho que tenemos, que se preocupe mas por crear nuevos empleos, por mejorar la educacion, el deporte, hospitales, inseguridad, narcotrafico, etc, etc,. que se ponga a chambear y no a anadar de huele moles!! y la razita pendeja que le aplauden y lo ovacionan al decir eso sobre los Estados Unidos!! que no mamen!!

Unknown said...

Kmu: es cierto, el buen juez en casa empieza. Mi punto de vista es que usa el sarcasmo por el "enérgico" comentario que Calderon hace por la implementación de nuevas leyes de un pais que no es suyo.