La paradoja del "hombre macho"

Tuesday, April 08, 2008


En el tiempo que he estado aqui he tenido mucho en que pensar. Algo que me inquietaba desde hace mucho era (o es) los hombres que se dicen "bien machos". Ese tipo de personas que son bastante cerrados de cabeza (sin albur) y que consideran a los que no son como ellos como raros o, en su lexico, maricon, fresa, joto, puto etc etc...

Yo lo puedo decir por experiencia propia, el solo hecho de no embriagarte cada semana, el no agarrar una peda de dias, no oir narco corridos, usar ropa diferente o llevar el cabello de una forma poco usual te hace el centro de estas suposiciones.

Mi otro punto es el que me da mas risa. Este tipo de "hombres" se enorgullese de ser como son. Ellos son el claro ejemplo de como un hombre de verdad debe de ser, se sienten tan hombres que le tiran la onda a otros hombres o presumen que les gusta cojerselos... ahhh pero nada de besos eso es de jotos!

Yo siempre me he sentido seguro de lo que soy y no tengo por que dar explicaciones a gente que (aunque me oiga feo) no tiene la capacidad de ver mas alla de su nariz. Por que si presumen que les gusta cojerse entre ellos no dicen "A que bueno esta ese vato!"... no que muy hombres pues; o que se albureen a si mismos, como lo hacia nuestro compa Gerardo H (Prestas compa).

Bueno eso es lo que yo pienso... Si ser "hombres" es ser como ellos, la neta me quedo como raro.

14 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

concuerdo contigo wei, yo tambien debo caer en el rango de "raro", pero prefiero ser mil veces asi, a darmela de machito como tu lo dices, a mi ese tipo de personas me cagan, jajaja y vaya que me he visto en el ojo del huracan sobre todo cuando externo que mi cantante favorito es Ricky Martin!!! y eso es solo un ejemplo!! awantaaaa Ricky!!!!!

Unknown said...

Kmu: Ni me digas, a mi, al igual que a ti me pasa mas que todo con la musica que escucho.

Unknown said...

que weba eso del asunto del "macho", eso de vanagloriarse por penetrar cuanto ser se deje, eso sí, mientras ellos no sean los penetrados su "hombría" se mantiene. Y aparte de la música, que si los colores que usas, que si el pelo blah, blah blah. es más chido ser "raro" que ser "macho", mejor dicho es mas chido ser uno mismo que ser como los demas.

Unknown said...

Goku: asi es mi amigo, no hay como sentirse bien con uno mismo

Naik.Hideki said...

Pues yo a los unicos que conosco que hacen eso(lo de estar con otro hombre), son gays, y algunos de ellos amigos mios. Es como dice mi amiga Vicky, los homofobicos son gays tapados, o algo asi dijo, aunque en este caso que dices no se si encaje esa frase.

Yo si les hago carrilla por la musica!!! jajajaja la cual yo tmb escucho pero pues no tanto como ustedes, nomas cuando estoy solo... pk luego lloro. jejejeje pero pa ke no se awiten les mando un beso.

Luna Lunita said...

OYe yo jamas he escuchado a un amigo que diga, que bueno esta ese viejo, para cogermelo.....ah!! ahora si me quede de a 6 O_o!!
Sera que yo ya no soy de esa generacion...que raro!!
En fin, le preguntare a david si conoce a ese tipo de chavos....Sorry por no pasar antes...Un beso mi kal!!

Unknown said...

Naik: yo se que lo tuyo es pura carrilla. Esto mas que todo lo escribi por la gente con la que trabajaba.

!ngrata: Si, preguntale, no te quedes con la duda.
Que bueno que te das la vuelta, ya se te extrañaba.

Anonymous said...

nunca discutas con un idiota, la gente nunca sabra la diferencia, jajajaja donde habre oido eso antes? :P.
y siii!! ya se lo de mi Ricky, pero mi Ricky es MI Ricky!!!!!!!!!!!!! y concuerdo tmb con eso de que los homofobicos son jotos tapados.

Yan Sigala said...

En mi punto femenino, la verdad es que los hombres que encajan en mi preferencia no son asi, nunca me ha gustado un macho, prefiero a los hombres que no tienen que presumir que tan hombres son, creo que no hay necesidad, ademas los alcoholicos .. paso sin ver...

Unknown said...

Baseball.era: ah pero claro que nunca les discuto nada, no tiene caso. Ya quisieran estos "hombres" tener el pegue que tiene Ricky Martin... ya lo quisiera yo!

Yan Sigala: Es que son unos cerrados de primera, y tb creo lo de los gays tapados

UptownGirl said...

Oie, esos hombres que penetran lo que sea mientros ellos no sean los penetrados son GAYS, no??
Aunque digan que no, aquí y en china eso son.

Y como mujer, no me siento atraída por un uey que tome. La verdad, me dan asco.

Mi esposo es, lo que se puede decir raro. Él no toma, y en fiestas prefiere estar con mujeres porque tenemos una platica más inteligente que los hombres "machotes y borrachotes". Es inteligente, y tolerante con las diversas formas de pensar. Me ayuda en la casa... y me hace muy feliz!

Vivan los "NO MACHOTES"!!!

Unknown said...

uptowngirl: pues que bien por ti que te hayas encontrado a un hombre como nosotros :D

Luna Lunita said...

dice dave que esas son joterias....con todo el irrespeto...jajaja
un beso!

Unknown said...

!ngrata:jajajaja ah que Dave