No cabe duda que para todo hay

Tuesday, May 27, 2008

Y vuelvo con mis criticas sociales (en otras palabras no tengo mucho que hacer estos dias). Estaba viendo esas revistas que puedes tomar gratis, las cuales estan sobrecargadas de publicidad y una que otra noticia. Escaneandolas me encontre con estos anuncios que me llamaron la atencion.

Coincidiendo con los nicks de Lenore y el ultimo post de Miryam (Pinche Ouija), yo pongo este sobre curanderos, lectores de tarot y no se que tantas maromas mas. Con todo respeto, pero yo la verdad no creo ni madres en esas cosas, nada mas hacen creer a gente ignorante el "poder" de las cartas y el mas alla y todavia les dan en la madre poniendoles santos, angelitos, a Juan Pablo II y la Virgen de Guadalupe.

Le lavan el coco a la gente diciendoles cosas que ellos mismos relacionan con sus propia vidas y una cosa lleva a la otra (experiencia propia) y asi les sacan la sopa (y la feria). Y para que no digas que no, te hacen una limpia, te dan tus elixires para que todo te salga bien.

Una cosa es cierta, yo no desconfio del todo de la homeopatia, aunque me salga un poco del tema quiero aclarar eso. Antiguas civilizaciones usaban plantas como medicina o afrodisiacos desde tiempos inmemorables. Pero, en estos dias usar una planta para relajarte o excitar a la pareja (sin que esta sepa) es ilegal y te pueden meter al bote por eso, asi que aguas.

Te prometen una solucion facil y rapida, no importa tu problema... eso si Dinero habla. Segun el caso es lo "dificil" del conjuro y pues te cuesta mas. Ahi tu sabes si les hablas... que son 5 dolares la consulta?





14 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

jajajaja no puedes postear sin "con todo respeto" verdad!!
jajaja ya se yo tampoco creo en eso
y que mamon que les ponen imagenes catolicas tmb pero bueno.....
ah por cierto, me dio risa eso de: en pocas palabras no tengo mucho que hacer

Unknown said...

Baseball.era: Es que asi salgo librado de todo. Y sobre mi tiempo libre espero que ahora que regrese vuelva a tener mi antiguo estilo de vida

Luna Lunita said...

Jajaja, hace tiempo yo tambien postie algo acerca de esto...y dije que la mejor forma de hacer un amarre, es en el registro civil....awuebo!!!
jajaja
que pelada me vi...ups!!

Naik.Hideki said...

ke no es homeopatia? pues yo tampoco creo en esa masdres...
pero no me caeria nada mal un amarre y una limpia jajajjaajja

Unknown said...

NAIK!!!!! FELICIDADES ERES MI COMENTARIO NUMERO 1000... EL SIGUIENTE POST SERA DEDICADO A TI

Naik.Hideki said...

unas cheves pa festejar...

KmU said...

ahhh que basura eso, se aprovechan de gente ignorante y desesperada, igual los hungaros esos mentadaos. jajaj y me uno al festejo de los 100 posts!! xD

Unknown said...

Kmu: la verdad yo pienso igual que tu, pero hasta donde se hay gente que no hace algo si antes preguntarle a su "medico brujo" o checar su horoscopo.

Ni pex, asi es esa gente

Unknown said...

!ngrata: y si, para que te desamarres de ese esta cañon

Anonymous said...

ponganle fecha al festejo pues
ah p.d. no mames que como te diste cuentaaaa
yo no se ni cuantos llevo ni nada

Unknown said...

Baseball.era: Ah si como no, yo le pongo fecha y todo. Donde te aparecen todas tus entradas te dice cuantos comentarios tiene cada una de ellas y si, me puse a contarlos uno por uno. Era un post que ya tenia pl;aneado desde hace mucho

Miryam said...

haber y que chin*&# tiene que ver la homeopatía con la magia y la adivinación?, digo, porque la homeopatía se podría decir que es una cencia reconocida y pues es como comparar la química con no se, digamos, la astrologia, no me chingues.

Unknown said...

Miryam: Ah pss que estos "brujos" usan "medicina" natural para sus conjuros, no digo que eso sea homeopata, pero por ahi andaba.

Miryam said...

no me convence :P