Nuevo Look (por el momento)

Thursday, May 22, 2008

A falta de inspiracion y que mi amigo Kmu me pedia a gritos que cambiara mi templete por que le "bloqueaba" su compu, hoy lo hice. Aprovechando que mi querida Chica !ngrata es fan del cambio de templetes le pedi que me mandara la direccion donde ella los cambia.

Ahora les digo por que escogi este. Para empezar no soy fan de los colores claros o llama la atencion, de todos los que vi este fue el que mas me gusto, por que tiene mis colores, vez una persona hacia una meta ya establecida, sin importarle los obstaculos que puedan presentarse. Esta persona esta decidida a llegar no importa que, ya va muy lejos para regresarse.

Y ya me clave!

Ah, lo unico que me dio flojera es que tuve que poner otra vez la liste de enlaces

11 ya dijeron lo que piensan:

Luna Lunita said...

Primeras!! primeras en estrenar el template!!
yupi yupi!!

Me gusto la explicacion por la cual escojiste este, muy chida...siempre hay que tener metas en la vida...

....
.....Si lo que mas flojera da es que todo lo que tienes en la barra lateral pasa a mejor vida y hay que ponerlo de nuevo..
besos!!

Unknown said...

!ngrata: sii, esta muy padre esa pagina. Gracias por el cumplido y ya quiero postear algo decente :P

KmU said...

ahh laa! tu sie res un buen amigo!!! y mas pk se de tu fanatismo hacia superman!!! de verdad valoro ese cambio que hiciste!! y este en vdd ke hasta rapidito entró la compu!!!!! no se traba ya!! uju!!! pasate la pagina de los templates no? xD

Unknown said...

Kmu: para que veas que te aprecio. la direccion es:

http://www.finalsense.com/services/blog_templates/3columns_blogger_templates.htm

Anonymous said...

jajajaj ya se!
mira que fui parte y testigo del proceso

Anonymous said...

ah por cierto, iussss para el kmu y el edson!
jajajajajajaja

Unknown said...

Baseball.era: Si ya sabes que eres mi diseñadora de producción. Que onda con esa carrilla?

Naik.Hideki said...

lo que necesita el Kmu no es el cambio de templete, si no un cambio de pc!

Unknown said...

Naik: Jajaja no te burles, mi pc me la regalaron y la que tengo aqui literalmente la rescate de la basura.

KmU said...

jjajaja si lo que quiere el naik es ke le compre una!! por eso de la labia sarra!!:p

Unknown said...

Kmu: negocios son negocios, y a como esta la situacion hay que buscarle por todos lados